Abogado En Greenville Para Caídas, Resbalones y Tropezones

Mire, Sabemos Que No Somos Los Únicos Abogados De Responsabilidad De Locales En Carolina Del Sur, Pero ¿Cuántos Pueden Decir Que Alguna Vez Trabajaron Para Las Compañías De Seguros Contra Las Que Luchamos Todos Los Días? Nosotros Sí Podemos. Durante Décadas Hemos Resuelto Con Éxito Muchas Situaciones De Lesiones Personales, Probablemente Como La Suya. Muchos Han Oído Hablar De Nosotros Debido A Los Resultados Que Obtenemos Para Los Heridos. Independientemente De Si Ha Oído Hablar De Nosotros O No, Cuéntenos Qué Pasó. Vea Cómo Podemos Ayudarle A Que Su Vida Vuelva A Ser Lo Más Normal Posible

¿Por Qué Elegir A Hammack Law Firm Para Su Caso De Lesiones Personales?

  • Altamente Valorado Y Calificado: Altamente calificado en Google con más de 100 reseñas y calificación excelente de 5/5 estrellas en el respetado sitio legal AVVO. Vea algunas de las reseñas de nuestros clientes a continuación.
  • ​Trabajamos Sobre Una Base De Contingencia: Su consulta inicial es gratuita . No paga hasta que ganemos.
  • S​ensación de pequeña firma…experiencia de gran firma: Entendemos y respetamos que las necesidades de cada persona son únicas. NO eres sólo un número de expediente. Nos aseguramos de brindarle a usted y a su caso la atención que se merece.
  • ​​Lo Guiamos A Través Del Proceso: Elaboramos su plan de juego legal y le brindamos los detalles. No se toma ninguna decisión final sin consultarle.
  • ​​Altamente Receptivo: Nos enorgullecemos de nuestros tiempos de respuesta rápidos cuando nos comunicamos con nuestros clientes. Nunca dejaremos que sus preguntas o inquietudes queden sin respuesta.
  • ​Empatía, Detalle Y Urgencia: Su caso es el centro de su mundo. Trabajamos con empatía para asegurarnos de que se sienta escuchado, con detalle meticuloso para garantizar que no se pase por alto ningún aspecto de su caso y con urgencia para conseguirle su dinero más rápido.
  • ​Hacemos Que La Ley De Lesiones Personales Sea Personal: Lamentamos lo que le sucedió a usted o a su ser querido. A diferencia de las grandes firmas, usted no forma parte de una línea de ensamblaje. Realmente llegamos a conocerlo a usted y su situación.
  • ​​Lo Mantenemos Actualizado: La transparencia es clave. No solo devolvemos llamadas telefónicas, sino que lo mantendremos informado sobre el estado de su caso.

Haga Una Pregunta,
Describa Su Situación,
O Solicite Una Consulta.

Llame al (864) 326-3333(864) 326-3333 o complete el breve formulario a continuación. Por lo general, responderemos dentro de un día hábil y, a menudo, el mismo día. ¡Sus preguntas son bienvenidas!

PPC Spanish Form

*Campos requeridos

Su información está segura con nosotros.

Respetamos tu privacidad. La información que proporcione se utilizará para responder su pregunta o programar una cita si así lo solicita.

¿Debo Contratar Un Abogado Para Mis Lesiones Personales?

Quizás usted sea el tipo de persona que duda en demandar a alguien. Aún así, podría estar experimentando dolor, sufrimiento e incomodidad, lidiando con montones de facturas médicas inesperadas, tiempo fuera del trabajo y sintiendo confusión sobre cómo seguir adelante.

¿No debería alguien pagar por lo que pasó? Tener un abogado de lesiones personales es, desafortunadamente, una realidad para garantizar que obtenga lo que se merece y lo que es correcto.

¿Por Qué Hammack? ... Porque Quieres Ganar

Cuando ha sufrido una lesión, elegir al abogado de lesiones personales adecuado en el área de Greenville puede marcar la diferencia. Estar involucrado en un accidente puede dejarlo tambaleante y vulnerable, e incluso su compañía de seguros puede parecer más un adversario que un aliado. Nuestros abogados reconocen la gravedad de su situación y trabajan incansablemente para asegurar su compensación. Estamos dedicados a obtener los máximos resultados para nuestros clientes. Nuestra preparación rigurosa garantiza que cada caso se trate como si fuera a juicio, brindando los resultados más favorables posibles. Permítanos encargarnos de su reclamo de seguro para que pueda concentrarse en sanar y seguir adelante.

Qué hacer si ha resultado herido en un accidente:

  • Informe su accidente a las autoridades o partes correspondientes lo antes posible. Este puede ser la policía, un empleador, un empleado de tienda o un supervisor. Obtenga tratamiento médico para cualquier lesión que haya sufrido, no lo deje para después. Algunas lesiones, como las lesiones cerebrales traumáticas o las lesiones internas, pueden presentar síntomas tardíos. Cuanto antes reciba atención médica, mejor será para su salud y para su caso.
  • Recopile tanta información como sea posible. Usted o alguien en quien confíe debe intentar obtener información de cualquier parte involucrada. La información importante puede ser los nombres de todas las partes involucradas y de los testigos presenciales. Si tuvo un accidente automovilístico, obtenga la información del seguro del otro conductor también.
  • Tome fotografías. Fotografíe la escena, sus lesiones, los factores que causaron el accidente y todo lo que crea que pueda ser relevante. Si resultó herido en la propiedad de alguien debido a una condición peligrosa, tome fotos de dicha condición peligrosa.
  • Obtenga copias de todos los documentos relevantes. Esto puede incluir informes policiales, informes de incidentes, documentos médicos y comunicaciones con compañías de seguros.

Cuanta más información obtenga sobre su caso, más fuerte será su reclamo. Si resultó lesionado debido al descuido de otra persona, comuníquese con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Greenville para obtener más información sobre cómo presentar un reclamo.

Estatuto De Limitaciones Para Reclamaciones Por Lesiones Personales En Carolina del Sur

La mayoría de los reclamos por lesiones personales están sujetos a un plazo de prescripción de 3 años: Usted debe presentar un reclamo antes de que expire el plazo legal de tres años. Nuestros abogados de lesiones personales de Greenville lo ayudarán a asegurar la evidencia, construir un caso y tomar las medidas correctas para maximizar su recuperación.

Las lesiones personales causadas por la negligencia o conducta indebida de otra persona pueden cambiarle la vida. Estaba sano y lleno de vida en un momento, y al siguiente estaba lidiando con lesiones dolorosas, citas médicas y salarios perdidos. Luego, está el costo emocional causado por su lesión personal. Es posible que se sienta enojado con la persona que causó la lesión, deprimido y ansioso por sus problemas físicos y financieros.

Lo Que Dicen Nuestros Clientes

Causas Comunes De Accidentes Por Resbalones Y Caídas

  • Mantenimiento deficiente
  • ​Iluminación inadecuada
  • Superficies mojadas o resbaladizas
  • ​Pavimento o piso irregular
  • ​Pasamanos insuficientes
  • ​Paisajismo mal diseñado/mantenido
  • ​Falta de señales de advertencia
  • Derrames y escombros
  • ​Mantenimiento negligente de la cubierta de la piscina
  • ​Seguridad en el patio de recreo
  • ​Mascotas y desechos de mascotas

También podemos representar a familiares que han perdido a sus seres queridos en cualquiera de los tipos de accidentes enumerados anteriormente.

Culpa Comparativa en Carolina del Sur

Carolina del Sur tiene una barrera de negligencia comparativa del 50% . Esto significa que siempre que sea responsable del 50% o menos de su accidente, podrá recuperar los daños. Sus daños recuperables se reducirán en la cantidad del porcentaje del que se le considere responsable. Por eso es importante que se comunique con nuestras oficinas para resolver los detalles de su caso.

Palabras Reales Que Los Clientes Han Utilizado Para Describirnos Y Su Experiencia

“Me hicieron sentir como parte de la familia y no solo como un caso o una cantidad de dinero,” “Este equipo ha sido una bendición en un evento trágico,” “Tuve una experiencia increíble con Paul y Lynn, así como con todos los involucrados en mi caso,” “Paul y Lynn me ayudaron a superar la situación, a manejar el estrés y el trauma asociado, y pudieron recompensarme con los fondos que necesitaba,” “Esta es la mejor firma de abogados que ha existido, las personas que trabajan aquí realmente se preocupan por sus clientes,” “¡Servicio estelar! Desde el accidente hasta el acuerdo en menos de 6 meses,” “Profesionales, me mantuvieron informado y me guiaron de la mano durante todo el proceso,” “Amo, amo, amo a toda la familia de Hammack Law Firm,” “¡Personas maravillosas! Hicieron un trabajo increíble y fueron muy amables en todo momento,” “Gracias por no solo representarme legalmente, sino también por ser mis amigos durante el momento más difícil de mi vida,” “Ella me mantuvo cuerdo y me llamaba con frecuencia para ver cómo estaba mental y físicamente, y a veces solo para dejarme desahogar,” “10/10 la mejor firma de abogados que he usado,” “Estoy un poco triste porque mi caso se ha resuelto porque realmente los voy a extrañar,” “Su equipo me proporcionó una excelente comunicación y el tiempo necesario para resolver cualquier pregunta o inquietud,” “Muy profesionales y me hicieron sentir bienvenido en cada visita,” “No solo conocía todos los detalles del caso, sino que claramente anticipaba la estrategia de defensa de las múltiples partes involucradas,” “Desde el principio, Hammack fue claro sobre el desglose de tarifas y gastos, y no hubo sorpresas.”

Si estas cosas son lo que busca en un bufete de abogados, contáctenos para ver cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia.

Entrenado Y Experimentado Para Ganar

Asentamiento

$4,400,000

Colisi6n de vehiculo motorizado entre ciclomotor y camiön con mültiples fracturas complejas

$3,900,000

Muerte Por Negligencia Disparos En Bicicleta

$2,200,000

Accidente de camiön

$1,600,000

Accidente por vuelco compartido en vehiculo motorizado

$1,300,000

Accidente por vuelco de vehiculo motorizado con amputaciones de dedos

$1,325,000

Muerte por negligencia Accidente de cami6n comercial 1-85 — Pagado sobre los limites de la pöliza

$1,150,000

Accidente automovilistico un acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y ruptura del bazo

$1,125,000

Qué Hacer Ahora

Nuestra Ubicación

Ayudamos a las familias en el área de Greenville y en todo el condado de Greenville.

A nivel local, la gente viene a nosotros desde Haynie-Sirrine, Arcadia Hills, Pleasant Vly, Greater Sullivan, Payne-Logan, Nicholtown, Sterling, Greenline – Spartanburg y más.

Skip to content